martes, 13 de marzo de 2012

Mi almuerzo preferido

Este es un almuerzo que suele repetirse mucho en casa.
Es simple, es sencillo, es rico y es colorido.
No necesito mucha receta para explicarlo, pero muy brevemente:
Ingredientes: (para 3 personas)
  • 3 ó 4 papas grandes
  • 4 huevos
  • Perejil picado
  • 3 milanesas de pollo (supremas)
  • Queso cremoso
  • Rodajas de tomate
Pelamos las papas, las cortamos en rodajas y las llevamos a una sartén con aceite. Dejamos que se doren un poco y que se terminen de cocinar. Cuando ya están cocidas añadimos los 4 huevos apenitas batidos, y el perejil. Mezclamos, y apagamos el fuego antes de que el huevo se termine de cocinar, así no queda seco sino jugoso.
En otra sarten, freímos por un lado una milanesa, y cuando la damos vuelta cubrimos con rodajas de tomate y unos trozos de queso cremoso. Tapamos para que el queso se derrita, y retiramos cuando ya esté cocida.
Tenemos listo un almuerzo, bien completo y que les aseguro que llena!!!
Espero que les guste, hasta pronto!

54 comentarios:

  1. Buenas tardes Ludmila. No me extraña de que sea tu almuerzo preferido, realmente exquisito, con esas papas, el queso, los huevos, el pollo, etc. Después de este almuerzo lo que apetece es una buena siesta. FANTASTICO PLATO Y SENCILLO
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  2. Un almuerzo fantástico sin duda.
    Buen día

    ResponderEliminar
  3. Como para no ser tu favorita, si es que se ve un platito bien rico y muy completo
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Por favor, se me hace la boca agua con todas las últimas entradas! Besos

    ResponderEliminar
  5. Amiga mia tu almuerzo preferido, el mio y el de cualquiera, un manjar de comida.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias bombón! Llevo días sin poder pasar a visitarte, y me traes este plato acabadita de llegar del gym, qué locura! Y qué buen plato Ludmi! Preparame uno que voy a almorzar contigo! ;) Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero ese almuerzo...... se ve riquísimo.....
    Además en tu país son tan ricas las milanesas, te quedaron preciosas, muy rico plato.
    Besis.

    ResponderEliminar
  8. Que ricoooooooooooooooooo!!!
    a mi estos platos así me encantan, un buen trozo de pan y una cervecita y que me quiten lo bailao.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Pufffffffff!!! Y el mio, y el mio....que buen plato!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un plato muy completo y qué rico tiene que estar, todo me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ludmila ,un plato rico y contundente
    besinos

    ResponderEliminar
  12. Vaya plato combinado más rico que nos has traído!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. tu si que sabes chiquilla como no va a ser tu favorito, y el mio tambien

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  14. Tu favorito y el mio, menuda delicia de almuerzo. Un besico
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que rico almuerzo, las patatas así me encantan, es como más me gustan, el pollo, los huevos y ese quesito delicioso hace de éste plato un auténtico y maravilloso almuerzo.
    Besos y hasta siempre!!

    ResponderEliminar
  16. Completo, completo y además muy vistoso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. mm!! ñam,ñam...un señor almuerzo rico rico ^^
    besotes! ;)

    ResponderEliminar
  18. Hmm... yo también me lo apuntaría como preferido, me encanta!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Ludmila estos platos tan sencillos son los mas ricos, por eso los repetimos, a mi me pasa lo mismo.....me llevo un platito para la cena.....jajjaj besitos guapetona

    ResponderEliminar
  20. Ludmila,,,que vicio de plato,no me extraña que sea de tus favoritos, lo hare sin pensarlo, la pinta de un 20.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Guau que ricooooo!!!!, un plato espectacular.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. ¡Maaaaaaaadre! mis hijos harían la ola a ese almuerzo y yo también, jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Normal que sea tu plato favorito! ¡Qué bueno! Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  24. No me extraña que sea tu almuerzo favorito!!! que bien te alimentas y rico riquisimo... Disfruta del almuerzo y de la semana. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Pedazo de almuerzo, me apunto a que sea mi favorito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Pero bueeeeno!!! Tú si que te cuidas, eh? Un almuerzo rico, rico.

    ResponderEliminar
  27. Ludmila pasate por mi blog, tengo un premio para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. QUERIDA LU, PARA MÍ CON MILANESA DE CARNE ESO SÍ, LA DE POLLO NO ME CONVENCE, NO HAY CASO....BESOTES

    ResponderEliminar
  29. lUDMILAAA, DONDE T EMETES ??? NO TE PIERDAS OTRA VEZ POR FAAAAA, QUE NECESITAMOS TUS COMENTARIOS.

    bESITOS GUAPISIMA

    ResponderEliminar
  30. Hola Ludmila, todo bien? Se te echa de menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Preciosa, nada mas paso a saludarte, la verdad es que te hecho de menos..............!guapa! espero que estes bien, besitos

    ResponderEliminar
  32. ¡guapa, hace que tiempo que no sé de ti! Espero que estés bien. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola lu, qué es de tu vida? Hace tiempo quería escribirte, pero una cosa y otra, nunca me queda mucho tiempo.
    Espero que todo vaya bien, se te echa de menos por aquí.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  34. Hola Ludmila!!
    Qué completo tu blog! Te dejé un regalito en el mío. Podés encontrarlo en golosasibarita.blogspot.com.ar
    Espero que te guste!! Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Hellooooo!!! Desde el otro lado del charco. Que almuerzo más ideal, fácil y completo. Me ha encantado llegar hasta tu blog.
    Te dejo la dire del mío, Inma Herrera.
    http://lagulaesvicionopecado-inma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Ludmila hola cielo, solo paso para saludarte y decirte que te echo de menos, no se nada de ti desde hace mucho tiempo y la verdad que espero que este bien, tu familia tambien y vuelve prontooo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. hola me gusta tu receta, la voy a preparar y t aviso como me quedo.saludos.

    ResponderEliminar

  38. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Ludmila linda, soy Liy de deliciós Mos, hace ya tiempo que no se de ti y me preguntaa como andarías ???? Un besazo enorme bella

    ResponderEliminar
  40. Yo creo que desde mañana tambie va a ser mi almuerzo preferido porque se ve buenisimo

    ResponderEliminar
  41. Wooow realmente exquisito me encanta esta receta hay que rescatarla,abrazos y abrazos

    ResponderEliminar
  42. Exquisito desayuno!! Un placer de nuevo y después de tanto tiempo pasar por aquí Ludmila y ver éste estupendísimo desayuno.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  43. Me apunto a este maravilloso almuerzo, que ricoooo y se te echa de menos! bss

    ResponderEliminar
  44. It is extremely helpful for me. Two thumb up for this article!
    Pure Testo Xplode Overall, is especially designed to cater to all your needs as much as we cant escape the fact that became guilty by association.Ive got to say, the layout alone made me come back to this web page again. But now that Ive read what youve got to say, Ive got to share it with the world!Peace is not only better than war.We are complex.Belongs to the people who inhabit it.http://www.strongmenmuscle.com/pure-testo-xplode/

    ResponderEliminar
  45. I really appreciate your professional approach. These are pieces of very useful information that will be of great use for me in future.

    ResponderEliminar
  46. It is good to see posts that give truly quality information. Your tips are extremely valuable. Thanks a lot for writing this post.Thanks a lot for sharing. Keep blogging.

    ResponderEliminar
  47. Se ve delicioso pero enorme. Eso es como dos almuerzos. :D

    ResponderEliminar
  48. Que plato más exquisito no me he podido resistir a añadir a favoritos tu receta, estoy segura que lo voy hacer en breve, muchas gracias por tan exquisita receta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Genial tu receta voy hacerla ahora mismo, muchas gracias por hacerlo fácil y tiene pinta de muy rico.
    Un saludo ya te he puesto en mis favoritos.

    ResponderEliminar
  50. Un almuerzo contundente, gran receta

    ResponderEliminar
  51. No me extraña de que sea tu almuerzo preferido. Se ve delicioso. Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...