viernes, 18 de marzo de 2011

Salsas para una picada

4 opciones diferentes de salsas originales y ricas para acompañar una buena picada
Salsa de huevo:
Picar 3 dientes de ajo, rallar 3 huevos duros y mezclar formando una pasta. Añadir luego 3 cdas. de jugo de limón y 1 cda. de perejil picado. Incorporar lentamente 3 cdas. de aceite de oliva y condimentar con sal.

Salsa de queso al brandy:
Unir 250 g. de queso crema con 2 cdas. de manteca a temperatura ambiente. Perfumar con 2 cdas. de brandy. Añadir dos fetas de jamón cocido picadas, sal y pimienta recién molida.

Salsa verde:
Filetear una cebolla grande y agregarle 1 taza de mayonesa. Incorporar 1 taza de espinacas previamente hervidas, exprimidas y picadas. Mezclar con 1 cda. de jugo de limón y agregarle sal a gusto.

Salsa de hinojo:
Picar muy fino la parte blanca de un hinojo, mezclarlo con 1 taza de salsa golf, 1 cda. de jerez, sal y pimienta a gusto.

4 comentarios:

  1. Hola Ludmila, Que ricas las salsitas con una crudités.
    Y la presentación te ha quedado de lujo!!
    Un abrazo desde Tarragona, me quedo por aquí mirando un ratito Wapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias José, te agrego a mi lista de blogs, saludos y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Pero que rico, tengo que hacerlas y te cuento, felicitaciones, a mi no se me ocurre nada en la cocina, pero al ver estas recetas las hago al pie de la letra, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. |Para que sus recetas sean más ricas y saludables, les recomendamos el aderezo de mayonesa Hellmann´s Light® que además de tener 50% menos grasas que la mayonesa regular, no le quita su delicioso sabor. Es tan rica que no se darán cuenta que es light.
    Los invitamos a nuestro sitio de facebook http://www.facebook.com/HellmannsMexico ahí encontrarán consejos de salud, deportes y recetas, además de poder participar para ganar un viaje al famoso parque de diversiones en Orlando, Florida. También síganos en nuestra cuenta de Twitter @HellmannsMx y danos tu opinión.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...