miércoles, 23 de marzo de 2011

Bandera española para amigos y seguidores

Los españoles por lo que veo son bastante bloggeros, por eso quería dedicarles a quienes me siguen en mi blog estas fotos de la planta muy hermosa que me ha florecido en el pasillo de mi casa, aquí la llamamos "bandera española" aunque hay otra flor a la que se llama así, esta no es tan amarilla como aquella y parece más bien blanca en las fotos, pero es un amarillo suave que contrasta con ese rojo intenso y resalta en medio de todas mis otros plantas.

Se las dedico a todos y gracias por sus visitas y comentarios.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por este detallazo

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de comprar un bonsai igual a tu planta y no sabes que cosa tan hermosa, y estaba buscando justamente si era una bandera española, ya que la mayoria que he visto son de colores amarillos o naranjas, pero con lo que comentas conrroboro que si es pero es otro tipo de flor.

    Saludos. Mex, Qro.

    ResponderEliminar
  3. Bonito blogger me gustaria que contaras conmigo aunque el mio es muy modesto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...