domingo, 3 de abril de 2011

Premio de Tremendita

Mi querida amiga Tremendita del blog Mi rinconcillo de punto cruz y mi cocinilla me ha pedido que recoja el premio que ha dejado en su blog, así que allí fui, y aquí se los dejo a mis fieles visitantes para que también lo tomen y lo hagan suyo. Se trata de una muñeca hippy muy bonita con su pollerita y sus cosas.
Muchas gracias a todos por estar siempre ahí con sus comentarios tan cariñosos y alentadores, la verdad no hace mucho que se me dio por la cocina, y sus opiniones y valoraciones me dan muchas ganas de hacer y probar cosas nuevas.
Espero que tomen este premio quienes todavía no lo hayan tomado de Tremendita, y lo regalen con su criterio en su blog, aún no me animo a elegir blogs para dar premios, estoy tan entusiasmada con esto que valoro enormemente a cada uno por sus ideas.
Besos enormes!!!

4 comentarios:

  1. Eres un cielo!!! Muy merecido tu premio y mil gracias por hacerme participe a mi también del mismo. Lo tomo con mucho cariño y te lo dedico en mi próximo post.
    Gracias por tus comentarios y efectivamente tengo muchísimas recetas que no me han dado tiempo a subir y que busco huequitos para hacerlo ahora, aunque aquí ya son las 2:30 de la madrugada y creo que me voy a dormir.
    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el premio, tienes unas recetas estupendas un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, tienes un blog muy bueno, y recetas interesantes. Voy a darme una vuelcita.Besos.

    ResponderEliminar
  4. felicidades por los premios, si te los han concedido es porque te los mereces.
    besossssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...