Hola amigos, sin mucho preámbulo porque aquí hace muchísimo calor y esta computadora parece irradiar fuego! Empiezo ya con la receta! No es nada del otro mundo, pero la verdad son un vicio y comes una detrás de la otra!
Preparamos un bollo de masa como para pizza, la que haces siempre, yo como soy bastante desastrosa para usar la levadura, uso la harina que ya la tiene incorporada, especial para pizzas y panes.
Luego de que el bollo descansó por primera vez, lo estiramos formando un rectángulo de masa. Por encima colocamos las hierbas o especias que deseemos, yo le puse una mezcla para pizza que contiene ají molido, orégano, pimentón, etc. Por encima, colocamos una capa de cebolla picada y rehogada, así como se ve en la foto:
Luego lo enrollamos y lo cortamos en rebanadas, de modo que queden como espirales, se entiende? Los llevamos a una placa para horno por unos 15 o 20 minutos o hasta que veamos que toman color.
Preparamos una salsa como para pizza, ya saben tomate frito, cebolla, condimentos a gusto, etc.
Cubrimos cada rollito con un poco de salsa y por encima colocamos un trocito de queso cremoso. Yo tenía pocas aceitunas así que solamente algunos llevaron...
Y finalmente, llevamos nuevamente al horno, solo unos minutitos hasta que el queso se funda...
Espero que les hayan gustado, yo siempre preparé esos pancitos solos, sin la salsa y el queso, y son igualmente deliciosos, se los aseguro!
Hasta pronto!
unas ricas y originales pizzas.
ResponderEliminarAy, Ludmila, así de bocadito eso puede ser un peligro porque te las comes como pipas. Deben estar riquisimas
ResponderEliminarBesitos
Que ricas y apetecibles son éstas exquisitas pizzas individuales. Me encantan, la verdad es que nunca las he hecho así, pero es una buena invitación para prepararlas.
ResponderEliminarMe alegro muchísimo que ya estes por aquí, eso demuestra que ya estás recuperada, un placer leerte de nuevo.
Un besazo
Perfecto bocadito para una noche...tengo pendientes por publicar una parecida...
ResponderEliminarBesos
Ludmila,que ricas te quedaron esa mini pizzas ,son un bocado estupendo para cualquier hora
ResponderEliminarbesinos guapa
Te han quedado de cine! Por supuesto tomo nota, me encanta la idea! Bs.
ResponderEliminarMuy originales y seguro que riquísimas... tomo buena nota de como has enrollado la masa que me ha encantado
ResponderEliminarBesitos
Bueno, bueno, qué cosa más rica. Me encantan estas pizzas pequeñitas. Tienen una presentación preciosa.
ResponderEliminar¿Te puedes creer que todavía no era seguidora tuya? jajaja....¡cada día soy más despistada!. Bueno, ya lo soy ;)
Besos.
¡Se me olvidaba!
ResponderEliminarAnimate a mandar una receta al Mañoso. Te diré que no piden que sea inédita, puede estar publicada. Solo tienes que reeditarla, para que la fecha sea actual y poner que con ella participas en el Recetario Mañoso. Luego dejas el enlace en los comentarios del Mañoso y listo. Te lo digo porque he visto que tienes una receta estupenda de alcachofas a la crema....¡nunca las comí así!!. Espero que te animes, me haría mucha ilusión.
Besos.
Umm,para empezar y no parar!
ResponderEliminarNo solo me han gustado sino que tomo nota para hacerlas.
ResponderEliminarUn beso
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com
QUE PINTA MAS RICAS TIENEN ESAS MINI PIZZAS ME LAS APUNTO ME GUSTA TU BLOG ME QUEDO POR AQUÍ SALUDITOS!!!
ResponderEliminarSeguro que mis niñas no dejaban ni una, qué ricas!!!
ResponderEliminarUn beso
Buenas tardes Ludmila. Que mini pizzas mas jugositas y ricas que has preparado, me parecen un aperitivo o tapa muy rico, con un relleno muy sabroso y aromático.
ResponderEliminarUn saludo Paco
Me encantan en tamaño mini, es genial para picoteo, con lo que a mi me gusta. Besos
ResponderEliminarMira que rica sugerencia tan original... la anota para hacerla a los míos!!!
ResponderEliminarSaluditossssssss
Hola Ludmila, guapa, muchas gracias por tu visita a mi blog. Eso me ha traido hasta el tuyo, en el que tienes cosas muy ricas como estos deliciosos bocaditos. Me quedo por aquí para no perderme nada. Un besote.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Acabo de encontrar tu blog y esas mini-pizzas son una pasada, nunca había visto hacer eso con las bases, seguro que están de vicio. Me quedo viendo que otras maravillas tienes.
ResponderEliminarbesos
Qué recetas más ricas! Me ha encantado dar con tu blog. Me quedo como seguidora ahora mismo y te invito a que pases por el mío si te apetece.
ResponderEliminarBesos
www.unarosaenlacocina.blogspot.com
Unas ricas mini pizzas para picoteo.
ResponderEliminarBesos.
Unas mini pizzas estupendas, seguro que a mis hijos les encantan.
ResponderEliminarBesitos
Ya veo que tu vuelta ha sido a lo grande, unas mini pizzas riquiiiiiiiiiiiiisimas, con esa cebolla, con el quesito por encima......!que ricas!......por cierto tu con calor y nosotros con frio.........jajaja besitos
ResponderEliminarUfff que pecao estas mini pizas son para comer una detrás de otra, Se ven divinas!!
ResponderEliminarBesotes guapa y ánimo con el calor...aquí en cambio hace frio aunque no demasiado.
Ludmila, que ganas teniamos de que volvieras,,,aqui estamos ya todas visitandote,,por que sera???, me encanta esta receta,,que ricas, peligroooo??' que no te puedes comer solo una,,seria una dertras de otr.
ResponderEliminarUn abrazo amiga
nenaa, se ve que tiene un peligro... un empezar y no parar ni para atrás! besitos
ResponderEliminarMenuda la que has preparado ..si lo saben mis ardillas ..no te dejan ni las miguitas ...jajason un vicio bsssMARIMI
ResponderEliminarUmmm que ricas deben estar esas mini pizzas, sin duda una receta ideal para sacarte de un apuro jejeje, besitos.
ResponderEliminarEstas mini pizzas se ven muy apetitosas
ResponderEliminarConsultoria de Negocios
Te quedaron bien, gracias por el aporte
ResponderEliminar