Ingredientes:
- 4 trozos de entrecot o algún otro corte de carne que quede bien en el horno
- 1 cebolla grande
- 4 trozos de queso cremoso
- Medio pimiento rojo
- Papas, en la cantidad que necesites para un puré... acá comemos mucho!
- Leche y manteca para preparar el puré
- Condimentos varios, a gusto
Cuando la carne ya esté casi en su punto, condimentamos por encima (en mi caso orégano, un poquito de ajo molido)
Por encima del condimento le colocamos a cada trozo un poco de la cebolla rehogada.
Finalmente, por encima de la cebolla colocamos un trozo de queso cremoso y un pedazo de pimiento rojo.
Al puré ya todos saben cómo hacerlo! Es un buen acompañamiento para esta deliciosa carne!!!
A disfrutarlo!!!
Ludmila, pues se tiene que quedar muy rica así la carne, con el queso, la cebolla y el pimiento, ya casi que me ahorraba hasta el puré. Me encanta
ResponderEliminarBesitos
Que combinación tan estupenda!!!! para mi con mucho queso por favor ........
ResponderEliminarBesitos
La carne al horno y con estos ingredientes queda muy sabrosa.
ResponderEliminarBesos.
Buenos días Ludmila. Que pedazo de receta que nos has preparado hoy, un entrecot al horno con cebollita, pimientos, queso, puré de patata, etc. Tiene que estar para chuparse los dedos con la carne tan exquisita que tienes por tu tierra.
ResponderEliminarUn saludo Paco
Ludmila.....me gusta mucho la carne....y he comido muy bien en tu país...no me cabe ninguna duda que tu entrecot está espectacular.....que bueno que haya salido a la luz......rica, rica, rica....
ResponderEliminarBesitos.
Pues yo le veo un pinta estupenda a esa carne, madre mia con esa cebollita, pimento y queso... mmmm me lo comería ahora mismo. Besos.
ResponderEliminarUna receta que mi marido seguro debora siendo una carne tan sabrosa. Buen día
ResponderEliminarguauuuuu menudo platazo
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
¡Qué maravilla de plato nos has preparado! Y con ese paso a paso fácil de seguir todos tus consejos. ¡Menos mal que te has animado a compartir la receta!!
ResponderEliminarBesos.
Ludmila, ¡ qué receta tan estupenda! La mezcla de la carne con la cebollita, los pimientos y el queso gratinado está diciendo ¡ cómeme!. Un besito.
ResponderEliminarLudmila ,un rico plato de carne y bien acompañado ,estupendo
ResponderEliminarbesinos
Ludmila:
ResponderEliminarmuchas gracias por todo, si he recibido tus correos e intento en diciembre enero ir a la clínica favaloro, he iniciado los trámites , pero es lento.
por supuesto que te agradezco todo lo que estás haciendo por mi y además, te quiero decir que tu blog es muy bueno, me voy a poner de seguidora en cuanto blogger me deje, hoy no lo consigo, me dice siempre error de página.
pero seguiré intentándolo, merece la pena, es bueno y debería conocerlo mucha gente.
A ti darte las gracias por toda la ayuda, de verdad, miles de gracias.
un beso
Hola Lu: ¡¡¡tanto tiempo!!! ya estoy de vuelta por el mundo bloguero, así que me estoy poniendo al día con las recetas y las visitas a l@s amig@s.
ResponderEliminarGracias por preguntar que tal voy. Todo fenomenal, ya estoy de 6 meses, así que empiezo la recta final.
Oye, que rico este plato que nos preparaste hoy. Estos entrecots tienen un aspecto maravilloso. Si hasta puedo adivinar como olía tu cocina después de prepararlos!!
Te mando un abrazo grande
Querida Lu, este entrecot está para morirse, qué cosa más rica que has hecho amiga, totalmente de domingo!! mmm, podría pensar en hacer algo así para mañana, pero tengo que encontrar entrecot argentino primero.
ResponderEliminarEstaba mirando las fotos de tus mascotas, qué divino tu negrito, yo tengo un negro divino también, otra perra más vieja y dos gatitos, son toda una familia y lo pasan bárbaro aquí todo el día corriendo en el campo.
Besitos
!que carne mas rica!, me encanta todo lo que le echas, el queso, el pimiento, la cebolla.......PERFECTO, besitos guapa
ResponderEliminarHola preciosa!!!! Que tal va todo? Ya he visto que has tenido un bajoncillo. Espere que estés genial y si necesitas algo, ya sabes... Para lo que necesites.
ResponderEliminarEstos entrecots son la bomba, niña!!!! Mandamelos por DHL!!!!
Besitos,
Esther
Ludmila es un plato de domingo se ve delicioso y el pure de papa un acompañamiento ideal!!
ResponderEliminarBesoos
hoy si digo gracias, hoy por fin me encuentro con mas ánimo y esperanzas, gracias
ResponderEliminarHola Ludmi!!!que tal todo?
ResponderEliminarEste platito con el que nos deleitas es súper!!!!
Espero que estés bien BESITOS
Hola mi Lu! ¿Todo bien? me imagino que andas ocupadísima y por eso no has subido recetas, te dejo un beso
ResponderEliminarMamma mía!! qué pinta tenía ese entrecot!!, no se la presentación, pero desde luego debía saber a gloria!!!. Besicos !!!
ResponderEliminarHola amiga ya estoy otra vez por aqui, pero que cosas más ricas me he perdido!!Un auténtico plato de lujo. Me encanta.
ResponderEliminarMil besos
Madre mia que pinta....
ResponderEliminarQue rico!!! para el savado ya lo tengo hummmm... te felicito.Un beso de tu amiga Doris
ResponderEliminarHola guapísima, cuantos días hace que no publicas, no estas buena ????? Seguro que si. Riquisimo el entrecot, y al horno una gozada. Un beso.
ResponderEliminar¡qué buena pinta! se me hace la boca agua, me apunto la receta para prepararla en casa, muchas gracias por compartirla
ResponderEliminarLudmila, pues menos mal que te has animado a subir la receta porque tiene que estar todo muy sabroso. Yo tomo nota que me ha gustado mucho. Besos.
ResponderEliminarLU!!! Te estoy extrañando ¿qué pasó? Espero que sólo sea por falta de tiempo que no te tenemos por blogger, te mando un beso grande y cuídate
ResponderEliminarLudmila, te hecho de menos, queria mandarte un mensaje por correo pero no tengo tu direccion. Bueno espero que no tengas un problema grave, me gustaria saber de ti, cuando puedas me escribes, guapetona, muchos besos
ResponderEliminarHola Ludmila, yo también te hecho de menos, me gustaría saber de ti, que todo va bien, cuando tengas un momento escribeme. Estoy bastante preocupada por tu ausencia. Muchos besos y dame buenas noticias.
ResponderEliminar¡Que buena se ve esta carne! ojalá la tuviera por aquí.
ResponderEliminarUn plato delicioso.
Hola Lu! Te echo de menos, siempre te recuerdo, ojalá todo ande bien para tí. Besitos
ResponderEliminar¡Qué pinta tan bárbara que tiene este plato! con la carne argentina tiene que estar increíble.
ResponderEliminarSaludos.
Ludmila, yo también me pregunto qué es lo que te ha ocurrido. Hace tanto tiempo que no sabemos nada de ti. Espero que pronto vuelvas con nosotros. Besos.
ResponderEliminarHola amiga, hace mucho que no sabemos nada de ti, solo espero que este bien y vuelvas preonto con tus ricas recetas.
ResponderEliminarUn besazo y vuelve porfis
Exquisito Ludmila!! me encanta!!
ResponderEliminarQue pases un feliz domingo!!
Besos
Ludmila, vengo para felicitarte las navidades y desearte un año lleno de buenas cosas para ti y los tuyos, espero que pronto tenga noticias tuyas, un besito muy fuerte
ResponderEliminarAmiga hace siglos que no sabemos nada de tí, va todo bien por ahí? Espero que todo esté bien.
ResponderEliminarTe mando un beso enorme!!!
Ludmila, mi niña, cuanto tiempo sin saber de tí.
ResponderEliminarEspero que todo vaya bien, cielo y lo que tengas en la mano no sea nada grave.
Besitos y espero que nos sigamos leyendo.
Buenos días Ludmila. Un entrecot al horno buenísimo el que has preparado, con esa cebollita, los pimientos y el puré de patatas. Me parece un plato de lujo para alguna buena celebración.
ResponderEliminarHacia tiempo que no sabia nada de ti y estaba preocupado, a parte de que echaba de menos tus buenas recetas.
Dices que te has lesionado una mano espero que sea poco y la recuperación se rápida.
Un saludo Paco
Nunca preparé el entrecot así. Me gusta la idea del queso y el pimiento, te quedó genial.
ResponderEliminarA mí también me gusta mucho el puré de patatas, lo pongo mucho acompañando la carne.
Besos.
!la sorpresa mas bonita que me podias dar!, que alegria cuando acabo de mirar mi blog y he encontrado tu comentario............!bien!, me encanta que hayas vuelto, y espero que no te vayas mas, te he echado mucho de menos. Espero que lo de la mano no sea nada y pronto estemos viendo tus "originales" platos que me encantan, un beso muy fuerte.
ResponderEliminarHola Ludmila que sorpresa leerte de nuevo, espero que no sea mucho lo de tu mano y rapidamente te recuperes y nos sigas mostrando recetas como este éstupendo plato que nos presentas hoy con su pure de patatas, tomo muy buena nota del mismo y sin duda le pondré en práctica.
ResponderEliminarCuidate!
Besos
Pero que alegria saber de ti, que preocupada me tenias, no había un solo día que no pasara por tu blog para mirar si tenia noticias, que fue lo que te ha tenido tan ausente??Espero que no fuera nada grave, me alegro muchisimo de que hayas vuelto, Feliz Año, querida amiga. Un besote muy grande. Nos vemos.
ResponderEliminarBesitos
Hola preciosa, ¡qué alegría me ha dado leerte!
ResponderEliminarDesconozco la causa de tu retiro, espera que no sea nada grave y te veamos por aquí con recetas o sin ellas.
Muchos, muchos besos.
Que ricor de plato , mamma mia, me acuerdo de la carne que comia alla en Argentina, aunque aqui hay rica carne tambien , nunca olvidare el asado de vacio,mmmmmmque rico.El plato con ese pure de patatas natural un exquisites.Besotes.(desde Euskadi)
ResponderEliminarQue alegria verte Ludmila!!
ResponderEliminarEspero que estes bien y pronto veamos tus ricas recetas.
Un beso enorme guapa.
Te quedó estupendo, vaya delicia!!!
ResponderEliminarEncantada de conocerte, tienes un blog estupendo, ya tienes una seguidora más!!!
No sabes la alegria que he sentido al ver tu comentario, he dicho, por fin mi amiga Ludmila a vuelto, querida no sabes que contenta estoy y cuanto te he echado de menos, espero poder ver pronto tus recetas tan ricas.
ResponderEliminarUn abrazo y un besazo muy grande
K tal Ludmila que bueno verte de nuevo por aquí además con una receta de lo mas cañera! un plato delicioso! bsss wapísima
ResponderEliminarque recetón, me has dejado babeando frente a la pantalla, que lo sepas!! Besitos
ResponderEliminarLudmila, ¿que tal esa lesión?, te estamos esperando con tus nuevas recetas.
ResponderEliminarUn besazo y buen fin de semana!!