Bueno, de la receta no hay mucho para contar, solamente que la lengua tiene que estar bien hervida porque por su grosor a veces nos suele quedar un poco cruda por dentro, y una vez que la sacamos del fuego, es conveniente dejarla reposar en el agua a medida que se va enfriando para que quede más tierna.
La cortamos en rodajas, y las disponemos en una fuente.
Picamos el perejil y la ciboulette, y cortamos en cubos el tomate y el pimiento, y colocamos en recipientes individuales. Luego lo mezclamos con la mayonesa por separado.Un plato fácil y delicioso!!!
Hasta la próxima, espero que les guste.
Ludmila.
Me apunto la idea de las mahonesas, son geniales. Con la lengua no puedo!
ResponderEliminarBesitos,
Esther
http://comosiempremadreando.blogspot.com
Que plato más rico, amiga!! Me encanta la lengua, aunque no la prepara mucho tampoco. Me gusta la idea de las salsas, me la apunto.
ResponderEliminarUn besiño guapa!
Me gusta esa variedad de mayonesas y la lengua también me gusta mucho. Tengo algunas en el congelador esperando qué hacer con ellas. Un saludo.
ResponderEliminarMe gusta las mayonesas, bueno en casa a todos, con todo, jajajajaja, pero la lengua Ludmila, no puedorrrrrrrrr...no se yo, es que, que no que no...
ResponderEliminarBesos
Que gracia, la primera vez que veo una receta de lengua, a mi me encanta, en mi tierra, Galicia, se come mucho pero en Andalucia donde resido no la hacen mucho, la tuya tiene una pinta genial, ya colgare algun dia mi receta, besitos guapa
ResponderEliminarYo nunca comí lengua, ni creo que pueda, seguro que está rica, pero de momento me abstengo. Con las mayonesas ya sí.... Muy ricas. Besos.
ResponderEliminarPuedes creer que no he comido lengua nunca? y estoy convencida de que es un plato delicioso!!!
ResponderEliminarLa próxima vez que vea en el mercado la compraré.
Las salsas muy buenas!!!!!
Besitos
Original el plato principal y los acompañantes, has vuelto a acertar. Enhorabuena
ResponderEliminarBesitos
Aunque la lengua no me hace mucha gracia, hay que reconocer que tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarUn saludo Paco
HOLAAAAAAAAAAA,OSTRAS hace que no como lengua unos 30 años, y claro me había olvidado hasta que vi esta receta que pasada,...tengo que preguntar a mi madre xq no la preparó más,,,
ResponderEliminarme gusta la lengua y ese acompañamiento que le has puesto le va de maravilla
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
Nunca la he probado!!
ResponderEliminarA ver, no te voy a engañar. Yo con la lengua como que no me llevo muy bien y mira que mi padre tenía una carnicería y en casa era frecuente verla. Ahora, la idea de las mayonesas con sabores me la apunto que me gusta mucho.
ResponderEliminarBesitos
Si lo ve mi marido alucina, le encanta ese plato y como la pones tu no veas con sus mayonesas y todo, guauuuuu, te superas amiga, te superas.
ResponderEliminarUn abrazote guapetona
Me encanta la lengua! hace bastante tiempo que no la como. Por aquí por Cádiz no es fácil de encontrar en las carnicerías.
ResponderEliminarY la mayonesa, que decir. Mi perdición
Amiga me encanta la lengua, en casa la comiamos por que mi padre era matarife y la traia, mi madre la preparaba cocida y la aliñaba con aceite templado, sal, pimienta y perejil, ummmm
ResponderEliminarque rica, con mayonesa no la he probado pero lo hare.
Besos guapa
Me encanta la lengua, la hago poco porque solo me gusta a mi.
ResponderEliminarDeliciosa.
Besos